sábado, julio 22, 2006

San Diego Comic con


Asi es señores llega la con, mas grande de este planeta, en donde si no te gastas algo de plata eres un completo looser, asi como va la cosa se comienza a calentar y aca dos noticiones de parte de la casa de las ideas..

Brian Bendis y Frank Cho lanzarán la segunda serie de los Vengadores, Migthy Avengers, en donde habrá mucha acción y chicas, eso prometen.
No revelán muchos detalles, ni siquiera de alineación, aunque es muy probable que Wonder Man sea uno de los integrantes del equipo, junto a otros vengadores clásicos que merecen algo de gloria y otros personajes que nunca han estado en el grupo.Esta serie y el que haya dos equipos de vengadores es una consecuencia directa de la Civil War.
Mighty y New Avengers serán dos títulos diferenciados y con voces propias. Bendis no escatima esfuerzos en recalcar que hay muchas diferencias entre las dos, y como las escribe él pues será cierto.
Dicen, que la nueva serie será más tradicional y colorista, en la línea de los Vengadores de siempre, en contraposición con las conspiraciones y demás oscurantismos de New Avengers.
Para Cho es un gran reto porque es su primera serie regular, de hecho antes de que le convenciesen para subirse al carro tenía previsto uan secuela de Shanna y hacer una miniserie de la Gata Negra.

Jeph Loeb y Simone Bianchi se ocuparán durante al menos 6 meses de la serie regular de Wlverine a partir del número 50, y Loeb aclarará la relación que hay entre Logan y Saber toot, un tema que siempre le ha llamado la atencion.
Parece que el arco que se ocupe del tema terminará con una sorpresa que lleve a la siguiente historia que el dúo quizá cuente en la serie si se prolonga su estancia en ella, algo aún poco claro.parece que Loeb se divierte con la idea de no tenerlo todo planeado, sino que irá surgiendo sobre la marcha, por eso no sabe cuánto permanecerá en el título.
El arte del italiano Bianchi será tremendamente espectacular, y es una promesa perfectamente aceptable en vista de sus recientes portadas o su labor en Seven Soldiers: Shining Knight.
y mas...
-Spiderman se esta dando cuenta que esta en el lado equeivocado en la Guerra.

-Iron Man, seguira haciendo idioteses en civil.

-La Mole esta tan confundido, que tal vez se mude a francia para no tener que seguir pensando en el bando que formara.

-Miss Marvel, despues de la guerra sera entrenadora de heroes jovenes, como Araña.

-Para Wolverine, esta cociendose una sorpresa y el regreso de un grupo muy especial.