lunes, julio 24, 2006

Locos por los superheroes!


Asi es estimados amigos, el gran Frank Miller dirigirá la adaptación de The Spirit. En últimas declaraciones, Miller aseguraba que quiere ser lo mas fiel, al máximo con la obra de Will Eisner, y que basará la historia en conceptos sacados de las primeras aventuras del personaje.
La película, que contará con un buen número de mujeres fatales, se rodará usando la misma técnica que tenian peliculas como Sin City y 300.
Según Miller, si algo aprendió de su experiencia junto a Robert Rodríguez, es que un cómic puede ser usado como storyboard para recrear la historia con fidelidad.

Louis Leterrier, director de Transporter y Danny the Dog, será el encargado de dirigir The Incredible Hulk, relanzamiento del personaje que en su momento ya adaptó Ang Lee. Zak Penn, que ya trabajó para Marvel en X-Men 3, escribe el guión, en el que la Abominación será el villano encargado de amargar la vida al Gigante Esmeralda.
Aquellos que acusaban a la película de Lee de falta de acción están de fiesta, ya que la intención de Leterrier es llevar el film por esos lados (mas y mas combos).

También tiene ya villano el Iron Man de Jon Favreau. El Mandarin será el primer archienemigo del Tony Stark de carne y hueso. A ver si pronto nos sorprenden con alguna incorporación al reparto y sea lo mas fiel al guion.

El dibujante John Cassaday debutará en el cine dirigiendo Yo Soy Legión, cómic creado por Fabien Nury y de cuyos lápices se encarga el propio Cassaday.
Yo Soy Legión narra una oscura conspiración urdida por los nazis para crear un ejército de muertos controlados por una niña por cuyas venas corre sangre vampira. Toda una historia pulp llena de misterio, terror y aventuras.

Heath Ledger, en la cresta de la ola tras su papel en Brokeback Mountain, es el hombre elegido para encarnar al Joker en la secuela de Batman Begins. Ledger se coloca en el primer lugar de la larga lista de candidatos a dar vida al psicópata de Gotham, sobre el solicitado Marck Hamil (un joker jedy?).

Warner prepara una adaptación al cine de la Doom Patrol. Los productores Akiva Goldsman y Kerry Foster quieren convertir a La Patrulla Condenada en la contrapartida de DC a la exitosa saga Marvel de los X-Men. ¿Tendrán la osadía de basar la adaptación en la genial etapa de Grant Morrison o tal vez optarán por conceptos más clásicos? Veremos lo que pasa, pero a mi gusto ire a ver con mas gusto a la patrulla que a otra peliculita de mutantes.

Tras un extraño viaje a través de varios estudios, Muerte (la hermana de Sandman) podría ver la luz de la mano de Warner Independent. Neil Gaiman, creador de la hermana que todos aman, estaría además dispuesto a dirigir la cinta.

La página web de la versión animada de Hellboy ya está activa. En la pagina hay fondos de pantalla, información sobre los personajes y un pequeño trailer. Todo en gotohellboy.com.
Nos vemos..

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

What a great site » »

5:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home